Noticia
El Combo Dominicano llega a Galicia con su gira El Meneíto Tour 2019
19/04/2019 15:45:00 - EL COMBO DOMINICANO

La formación canaria inicia su Gira el día 26 con una actuación en Arbo-Pontevedra


Un nuevo escenario con importantes novedades en el montaje y más potencia de sonido; un repertorio muy renovado; una banda con el mismo swing de siempre, pero con una madurez sinónimo de calidad y garantía; y el objetivo de que "toda Galicia se menee con nosotros cada noche", son algunas de las principales características de la Gira 'El Meneíto Tour 2019' de El Combo Dominicano, a las que se añaden una gran innovación en cuanto a vestuario y coreografías. La primera actuación será el próximo día 26 en Arbo, Pontevedra.

La formación canaria regresa a la costumbre de llevar el título de una canción propia al nombre de su Gira. Esta vez el protagonismo será para El Meneíto, un tema de Juan Carlos Balbuena incluido en su último CD, que está causando sensación y cuya coreografía se ha hecho viral en las últimas semanas en las redes sociales.

"Es un tema que representa a la perfección toda la esencia de los espectáculos de El Combo: fiesta, diversión, alegría, ritmo y un muy buen baile propio, muy pegadizo, que está funcionando de una forma fascinante", explica su director, Cirano Núñez, para añadir que "nuestra intención y deseo es que toda Galicia se 'menee' con nosotros cada noche en una Gira que transmite esa alegría y diversión que tanto nos gusta promover".

La orquesta llega a Galicia con el regreso a su delantera de Arodi Llanos y Suso del Rosario, que se suman a Juan Carlos Balbuena, Javi López y Davinia Fleitas, en un equipo con una gran versatilidad, fantásticos artistas y muchísima fuerza para representar el mismo swing de siempre, pero con una madurez y una garantía de calidad indudables.

El Combo Dominicano casual

En esta Gira presentaremos un repertorio muy renovado, en el que se entremezclan las canciones propias con los temas de mayor actualidad y que más suenan, adaptados a nuestro swing a ritmo de merengue, bachata o cumbia... "Diseñamos un espectáculo con música muy bailable y comercial, al que iremos añadiendo novedades desde junio y a lo largo de todo el verano, con el objetivo de que el público gallego disfrute y se divierta a tope cada noche con El Combo Dominicano", señala Cirano Núñez.

En este 2019 la formación canaria saldrá con un nuevo escenario diseñado y construido en Talleres López, tal y como anunciamos hace unos días, que incorpora los últimos avances técnicos, de diseño estructural y seguridad. "Las dimensiones son similares al del anterior, con un poco más de altura y fondo".

Desde El Combo señalan que les gustaría agradecer de antemano la calurosa acogida que siempre les dispensa el público gallego y que les hace trabajar cada noche con la máxima ilusión. "Sois vosotros los que habéis hecho posible que El Combo haya llegado a donde está hoy y los que, con vuestro apoyo, nos impulsáis a seguir mejorando y creciendo. Vaya desde aquí nuestro agradecimiento infinito y el compromiso de tratar de compensar todo ese cariño con nuestra entrega total en cada actuación".

El Combo Dominicano cantantes

Inicio de la gira


El Meneíto Tour tendrá su inicio el próximo día 26 de Abril y comenzará con la máxima intensidad, aquí os dejamos las primeras actuaciones:
¡Vamos a Divertirnos!

El Combo Dominicano chicas
Orquestas de Galicia © 2012-2019 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.