Noticia
El Combo Dominicano contará con un nuevo escenario en su gira 2019
04/04/2019 09:00:00 - EL COMBO DOMINICANO
Tal y como anunciaron la pasada semana en el programa 'Fun polo aire' de la Televisión de Galicia, la orquesta canaria El Combo Dominicano estrenará nuevo escenario en esta temporada 2019 que dará comienzo el próximo viernes 26 de Abril en Arbo (Pontevedra).

Desde el equipo del programa se han desplazado a Talleres López, un referente en la fabricación de escenarios móviles desde hace 24 años. En sus instalaciones de Cuntis es donde se está construyendo el nuevo escenario del Combo Dominicano, que tendrá unas dimensiones de 18 metros de frente, 10 metros de fondo y más de 10 metros de altura.

En el vídeo podremos ver a 2 de los componentes de esta formación canaria, Jorge Luis Sandoval (trompeta) y Jorge Polanco (güira), que nos darán más detalles sobre esta gira que está a punto de comenzar.

Orquestas de Galicia © 2012-2019 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.