Noticia
Intentan quemar el escenario de la Orquesta Jerusalén en plena actuación
15/08/2018 15:00:00 - JERUSALÉN
La pasada noche, mientras la orquesta Jerusalén realizaba su actuación en las fiestas de Luarca, un individuo le ha prendido fuego a su escenario tras rociar con gasolina la parte inferior de este. La rápida actuación del propietario de una de las atracciones de feria que había en la fiesta, que apagó las llamas con un extintor, evitó que el fuego fuese a más y provocase daños mayores.

Afortunadamente, la fiesta pudo continuar con total normalidad y solo fue necesario interrumpir la actuación de la orquesta Jerusalén durante unos minutos. Aún así, el escenario se ha tenido que quedar inmovilizado debido a que se quemaron las mangueras de los frenos del hidráulico y por eso no se ha podido cerrar, pero esto no supondrá la suspensión de ninguna de las actuaciones previstas para estos días.

Orquestas de Galicia © 2012-2019 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.