Nestor Peña anuncia su baja del Combo Dominicano

Noticia
EL COMBO DOMINICANO 01/08/2018 01:00
Una de las grandes voces del Combo Dominicano, Néstor Peña, ha anunciado hace unas horas que termina su etapa en esta orquesta canaria, orquesta en la que lleva desde el 2010, exceptuando 2 temporadas en las que ha pasado por la orquesta Aché. No se retira de los escenarios y la próxima temporada lo veremos en otra formación que a día de hoy se desconoce. Se despide con el siguiente comunicado:

Hola a tod@s. Quería comunicarles algo muy importante para mí. He decidido que mi estancia en el Combo Dominicano termina al finalizar esta gira 2018. Creo que mi ciclo ha terminado después de años dedicado al 200% a dicho proyecto. 

Dar las gracias a todas las personas que me han dado su apoyo durante estos 8 años en los que he formado parte de la formación (seguidores, fans, músicos actuales y ex músicos, montadores, técnicos, etc). Dar las gracias también a la dirección de dicha formación por haber confiado en mí en su momento y en la actualidad, llevándome de recuerdo todo lo vivido y lo que he aprendido durante tantos años desde que comencé en 2010.

Esto no es un adiós al mundo de la verbena ni mucho menos ya que seguiré ligado a este mundillo, con una nueva formación y otros nuevos retos. En breve les diré cuál es mi nuevo destino.

Gracias por siempre estar a mi lado a tod@s llenándome en cada actuación de un cariño incondicional hacia mi persona. Un beso para todos.