Noticia
Centenares de personas acudieron al primer acto del 80 aniversario de Los Satélites en Cambre
31/03/2018 18:05:00 - LOS SATÉLITES
La pasada noche, la orquesta Los Satélites comenzó la celebración de su 80 aniversario, que contará con diversos actos a lo largo de la temporada. Esta primera edición la orquesta ha decidido celebrarla en su casa, en Cambre, dentro del programa de actividades de Noutrora, la iniciativa que organiza el Concello de Cambre para descubrir la historia más inmediata de esta villa coruñesa.

En esta ocasión, la formación contó con la colaboración especial de dos grandes artistas que marcaron una época en esta orquesta, como son Sito Sedes y Melchor Rodó. Ambos deleitaron al público asistente con algunos de los grandes éxitos que marcaron la trayectoria de Los Satélites a lo largo de estos 80 años, como Playa de la LanzadaEvaLinda CarmiñaEl jardín o Papá y mamá, entre otros.

La orquesta ha dejado presente una vez más su calidad musical, algo que los ha caracterizado desde su nacimiento, así como que tras 80 años, siguen manteniendo su sello de identidad, tal y como afirmó el propio Melchor.

Al finalizar el primer pase, los responsables del evento homenajearon la trayectoria de esta orquesta con la firma de todos sus componentes en el libro de honor del ayuntamiento.

Desde Orquestas de Galicia nos sumamos a este homenaje y les deseamos una gran gira con este 80 aniversario, al que recomendamos su asistencia en los próximos actos así como en el resto de sus actuaciones.
Orquestas de Galicia © 2012-2019 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.