Noticia
Raquel Lorenzo nuevo fichaje de la Orquesta Galilea
15/02/2018 23:00 - GALILEA
Comenzamos con la primera de 3 grandes noticias que desde la Orquesta Galilea tenemos para vosotros. Hoy es un día muy importante para nosotros, ya la tenemos aquí, una vez realizado el trabajo de estudio y fotográfico podemos anunciar nuestro gran fichaje femenino para esta temporada.

Ella es Raquel Lorenzo Monzon, una pedazo de artista reconocida en Galicia por su trabajo y carisma. Viene de Gran Canaria y después de varias temporadas en el Combo Dominicano llega a Galilea para reclamar su lugar entre las grandes artistas de nuestra verbena.

No solamente tiene presencia en el escenario, sino que canta, y aquí os dejamos un pequeño vídeo de la sesión de fotos que ha realizado. Y señores... de fondo les damos un pequeño adelanto de su trabajo en el Estudio de Grabación de Galilea!

Orquestas de Galicia © 2012-2019 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.