Noticia
Aché protagoniza uno de los regresos más esperados en la verbena gallega
09/01/2018 18:45:00 - ACHÉ
Desde que en el año 2008 se fundó la orquesta Aché, muchos han sido los cantantes y músicos que han pasado por ella, pero esta orquesta de Vilanova de Arousa siempre se ha caracterizado por tener un elenco de grandes artistas, tanto en su delantera como en el apartado musical.

No cabe duda que entre ese elenco de artistas, una de las personas más recordadas es Karmen Martín, vocalista y fundadora de Aché, que al finalizar la temporada 2013 se veía obligada a bajarse de los escenarios por motivos de salud. Una triste noticia que sorprendía a muchos, ya que Karmen no solo era un icono en la orquesta Aché, sino en la verbena gallega en general, su voz, su clase y su presencia la hacían una artista única.

Este año 2018, coincidiendo con el 10º aniversario de la orquesta, desde Aché nos traen una noticia muy positiva a la altura de un año tan importante para ellos, que no va a dejar indiferente a nadie, y es que Karmen vuelve a sumarse a la delantera de Aché, siendo su vocalista femenina para esta temporada 2018.

El resto de la delantera la formarán los actuales componentes del Grupo Los D´Aché, el formato reducido de la orquesta para la temporada de invierno. Por tanto, un año más seguirá el incombustible Lucky, uno de los más reconocidos cantantes de la verbena gallega, componente de Aché desde el año 2009. Junto a él, también estarán Miguel Ángel Márquez, cantante argentino que ha pasado por orquestas como Ledicia o Ritmo Joven, y Fer Sánchez, modelo, acróbata y cantante de origen cubano que llega desde Suecia.

En la parte musical también habrá cambios que iremos conociendo a lo largo de los próximos meses, ya que el tan esperado arranque de Aché 2018 no será hasta el mes de Mayo. De todas formas, como es habitual, esta formación de Vilanova de Arousa está haciendo una apuesta importante en su plantilla de músicos.

Este año 2018 Aché viene pisando fuerte… ¡Permanece atento!

Orquestas de Galicia © 2012-2018 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.