Noticia
¡Salvemos a Roi!
08/11/2017 18:50:00 - ORQUESTAS DE GALICIA

El pasado Lunes día 6 se emitió en directo en la TVE la segunda gala de Operación Triunfo. A pesar de haber hecho una gran actuación, Roi Méndez ha sido nominado para abandonar la academia.

Queremos hacer un llamamiento desde aquí para votar y salvar a nuestro representante. Se puede votar de las siguientes formas:

1. Descargando la aplicación Android/iPhone y desde la pestaña "Salvar" votar a Roi. Se puede votar 1 vez al día de forma gratuita.
2. Llamando al 905 810 002.
3. Mandando SMS al 27734 con las palabras: SALVAR A ROI

¿Quieres dar más de un voto diario? Desde el club de fans de Roi pueden votar por ti. Es muy sencillo: disponen de un número prepago 656 409 183 (de Orange) que puedes recargar con el importe que quieras en cualquier estanco, supermercado, tienda telefónica, apps de bancos, etc. y ellos votarán por ti. Para que esto sea legal subiremos todas las capturas de pantalla de los mensajes enviados para salvar a Roi a la cuenta oficial de twitter del club de fans @Roi_OtCFO.

Ayuda a que Roi continúe en la academia OT formándose una semana más.

¡Vota, comparte y difunde!
#operaciontriunfo #roimendezot #roimendezot2017 #roimendez

Orquestas de Galicia © 2012-2017 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.