Noticia
Zeus RB y Daniel Zaldívar completan la plantilla de París de Noia 2018
08/11/2017 09:00:00 - PARIS DE NOIA
Desde que París de Noia cogió sus merecidas vacaciones, después de una intensa gira de verano, poco a poco fuimos conociendo sus novedades para la próxima temporada 2018, para la cual, desde la dirección, optaron por hacer una importante renovación en la plantilla... Oliver Pérez, procedente del Combo Dominicano y Boris Jeyko y Jorge Denis, desde New York, eran los primeros en conocerse.

La pasada semana en sus redes sociales anunciaban al nuevo baterista de la formación noyesa, al que definían como un profesional "versátil, disciplinado, con una gran trayectoria". Llega desde el Grupo Garibaldi, es natural de Cuba, y su nombre es Daniel Zaldivar.

Pero todavía quedaba una plaza por cubrir, todavía quedaba el plato fuerte, el quinto vocalista de la delantera de París de Noia, con el que volverán os a tener tres voces masculinas. Después de haber pasado por orquestas como New York, Filadelfia o El Combo Dominicano... con muchísimas ganas de trabajar y cargado de nuevas cosas que ofrecer, Zeus RB se une a París de Noia 2018!
Orquestas de Galicia © 2012-2017 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.