Noticia
Estos artistas cambiarán de formación la próxima temporada
10/10/2017 23:48:00 - ORQUESTAS DE GALICIA
Como es propio en esta época del año, continúan los movimientos de artistas entre las distintas formaciones dedicadas a la verbena gallega. A continuación os mostramos algunos de ellos:

Iria Riola vocalista de La Favorita 2018


Iria Riola, la vocalista natural de Cedeira que hace un mes nos anunciaba su baja en la Orquesta Saudade, será la nueva cantante de la Orquesta La Favorita. Así nos lo anuncian desde la formación coruñesa:

Con mucha ilusión y orgullo presentamos a Iría Riola, quien será nuestra chica FAVORITA para esta nueva temporada 2018. Una mujer apasionada de la música con una voz privilegiada, toda una gran artista que en breve tendremos ya en escena (ex Cinema y Saudade). Pronto presentaremos su primer vídeoclip con la orquesta. Sigue la revelación 2017, sigue LA FAVORITA!!!

André Moreiras nuevo pianista de Kubo


André Moreiras, teclista de sobras conocido que ha estado en formaciones como Olympus, Sintonía de Vigo o Suavecito, nos comunica que, después de 2 temporadas apartado del mundo de las orquestas, el próximo año regresa a la verbena gallega y que formará parte del elenco de Kubo, en donde compaginará su labor de pianista con la de director musical.

Fernando Hernández baja en Capitol


Su curriculum lo avala... Capitol, Olympus y Sintonía de Vigo, en este orden, son las últimas formaciones a las que ha pertenecido, lo cual lo hace uno de los artistas más reputados de la verbena. El segoviano Fernando Hernández así hace saber su baja en la orquesta Capitol:

Hola a todos.

He decidido no seguir en Capitol la próxima temporada.
Ha sido una decisión personal y necesaria que al final es lo que cuenta.

Este año ha sido un año lleno de sensaciones nuevas y positivas para mi, he tenido la suerte de contar con el apoyo y confianza de la directiva de Capitol para poder tirar bien fuerte y desde alante junto con todos y cada uno de mis compañeros y darle sentido a un proyecto de cambio tan importante como el que esta experimentado Capitol.

Gracias a todos mis compañeros de fatiga por ser tan especiales y a todos nuestros amigos y seguidores, pequeños y grandes gracias por vuestro apoyo incondicional, por compartir esa ilusión con la que afrontamos cada noche a vuestro lado.

Espero y deseo que esta orquesta siga creciendo como hasta ahora y que los que vengan se contagien de esa actitud y compromiso necesaria para que todo mejore de una forma u otra. Gracias a todos chicos.

!! BOM BOM Capitol !!

Fernándo Hernández

El Deivid baja en La Nueva Phila


Colombiano de nacimiento con un sitio para Galicia en su corazón. El DeiViD comenzó su andadura musical en Colombia, donde cantó en diversas formaciones de salsa y merengue, dando un giro radical a su carrera tras cruzar el charco y radicarse en "as rías baixas galegas". Formaciones como Sonora, Jocker, Alkar, Marbella y Capitol, han contado con su arte como cantante. En el año 2016 se incorpora altamente ilusionado a un nuevo proyecto, La Nueva Phila, del cual se despide con el comunicado que se puede ver a continuación. En estos momentos se encuentra escuchando ofertas de cara a la próxima temporada.

Pues si familia… después de dos años super intensos en La Phila, debo decir que hasta aquí corrió este caballo.

Gracias a la vida, que me ha dado tanto. Gracias a Dios por estar siempre conmigo y nunca faltarme!
A pesar de tantos reveses sufridos y haber remado tanto a contracorriente, no me arrepiento ni un instante de haber vivido esta experiencia. Lo malo, malo es; pero lo bueno me lo gozé con toda!

Lo mejor desde luego, fue el haber podido compartir tarima con todos y cada uno de estos animales!!! De verdad que es un placer tocar con gente de este nivel, tanto personal, cómo musical y TODA JUNTA EN LA MISMA ORQUESTA! Sin duda una pasada!!!

Gracias a Luis por reunirnos, a mis actuales jefes por tirar pa'lante, a representantes y comisiones de fiestas por confiar en nosotros y A USTEDES MI FAMILIA, QUE NUNCA ME FALLAN. ESTÉ DONDE ESTÉ, VAYA DONDE VAYA, SIEMPRE ME DEMUESTRAN EL MÁS SINCERO DE LOS CARIÑOS! Dios me los bendiga! 

A mis muchach@s les deseo la mejor de las suertes, ojalá la vida nos vuelva a juntar. Muchas gracias por todo!

El Deivid

Maryell Ávila baja en Costa Oeste

 
La vocalista venezolana Maryell Ávila, que se incorporó esta temporada a la orquesta Costa Oeste, nos anuncia que dejará de formar parte de esta formación y que se encuentra escuchando ofertas:

Hoy quiero anunciaros que culmino una temporada maravillosa con la orquesta Costa Oeste.

Gracias a todo este equipo de profesionales y a mis compañeros por hacer de esta experiencia toda una aventura. Os quiero!

Agradecida a la directiva de Costa Oeste por la oportunidad y permitirme mostrar mi trabajo en la verbena Gallega.
Gracias a todos los seguidores por apoyarme y hacer estos meses inolvidables.

Actualmente me encuentro escuchando propuestas de otras formaciones. 
Os mantendré informados.

Maryell Ávila
Orquestas de Galicia © 2012-2017 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.