Noticia
El saxofonista Samu Gago, baja en La Favorita
06/10/2017 11:00:00 - LA FAVORITA
Siguiendo con las novedades en La Favorita 2018 Os queremos anunciar la baja para la próxima temporada de nuestro saxofonista, gaiteiro y social manager Samu Gago.

Este ha sido su comunicado desde su perfil de Facebook:

"Buenas a todos! Sumándome a la moda de comunicados, toca anunciar mi baja a final de temporada en La Favorita.
Quiero agradecer a la orquesta por haber contado conmigo y a mis compañeros por todos los buenos momentos vividos.

Y por supuesto, dar las gracias a todos aquellos que noche tras noche me han transmitido su apoyo y su cariño, para subirme al escenario con la mayor ilusión y las pilas cargadas.

Toca empezar nuevos proyectos con las mismas ganas y en la misma dirección, por lo que estoy a la escucha de ofertas por parte de otras formaciones.

Aun nos queda este mes de octubre para darlo todo en el escenario al ritmo de La Favorita.... Nos vemos en las fiestas!
"

Desde la dirección de la orquesta queremos agradecer su trabajo estos meses, su excelente labor encima del escenario como saxofonista, gaiteiro y social manager, respaldado por un gran comportamiento del que es una de las promesas de la verbena gallega.

Y por último decirle también que aquí tienes unos amigos para siempre y que te deseamos mucha suerte y grandes éxitos en tu prometedora carrera musical.
Orquestas de Galicia © 2012-2017 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.