Noticia
Unos vienen y otros se van...
04/10/2017 11:00:00 - ORQUESTAS DE GALICIA
Continúan los movimientos entre las distintas formaciones, propios de esta época del año. A continuación os mostramos algunos de ellos:



La joven vocalista tinerfeña Zulema Déniz que llegó esta temporada a la orquesta Galilea, después de pasar 2 años en The Boys Machine, nos comunica que al acabar la temporada dejará de pertenecer a Galilea y que en estos momentos se encuentra escuchando ofertas para el año que viene. Aprovecha la ocasión para mandarle un agradecimiento a la orquesta brindarle oportunidad de venir a actuar a Galicia.



Jose Santana, vocalista de la orquesta Compostela, dejará de formar parte de esta orquesta para unirse a la plantilla de la Charleston Big Band 2017. Así se despedía:

Queridos amigos, llega el fin de una etapa y con ella los cambios. Hasta mediados de Noviembre estaré formando parte de la Orquesta Compostela.

Con muchas ganas de emprender nuevos proyectos y muy agradecido por todo lo vivido esta temporada, me pongo a disposición para nuevas ofertas. Muchas gracias a todos...

Nos vemos en las fiestas.

Jose Santana



El vocalista venezolano Max Aranguibel dejará de formar parte de la orquesta Suavecito, a donde llegó en el año 2012. Este es su comunicado:

Hoy quiero anunciaros que este 15 de octubre, culmina mi participación en la Orquesta Suavecito. 

Quiero agradecer a todos mis compañeros por haberme hecho sentir en familia, os quiero mimaaa!.

A Musicalia por haber confiado en mi trabajo y a Mariano por haber creído en mi éstos últimos 6 años llenos de aprendizaje, gracias Chavalito! 

A mis seguidores os mantendré informados de mis próximos pasos besos y abrazos.

Max Aranguibel



Alberto Rayco, bajista de la orquesta Televisión desde el año 2010 (aunque con un pequeño parón por el medio), anuncia que no continuará en esta formación al finalizar la presente temporada y que se encuentra abierto a escuchar ofertas.



El santiagués Jose Pérez, vocalista esta temproada de la orquesta Caramelo, y con un largo curriculum a sus espaldas, anuncia que dejará esta formación al finalizar la temporada y que se encuentra abierto a nuevas ofertas:

He tomado la decisión de que una vez termine la temporada, dar por finalizada mi relación laboral con la Orquesta Caramelo.

Agradezco a la dirección por confiar en mi trabajo para realizar esta temporada.

Quedo abierto a cualquier oferta seria para la temporada que viene.

Pero mientras tanto, queda mucha fiesta por delante.

Jose Pérez
Orquestas de Galicia © 2012-2017 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.