Noticia
Eulicer Aróstegui ilusionado con su nuevo proyecto
26/09/2017 20:25:00 - ORQUESTAS DE GALICIA
Después de anunciaros la baja de Eulicer Aróstegui del Combo Dominicano, muchos os preguntaréis que hará o dónde irá el Ciclón de Camaguey la próxima temporada. Os podemos adelantar que se está preparando para lanzar próximamente clases de baile, "Baila con Camagüey", con ritmo tropical de diferentes estilos musicales como salsa, bachata, merengue, etc. El local estará situado en La Coruña, aunque también se desplazará por toda la geografía gallega para eventos tanto de danza como bolos/actuaciones en solitario en los diferentes locales de fiesta de Galicia. Pronto tendremos más información al respecto. Os dejamos con el anuncio de Eulicer:

Hola mi gente linda:

Hoy 26 de Septiembre me dirijo a todo ese queridísimo público para así mostrarles un pequeño avance de mi próxima andadura para la temporada 2017/2018, ya que a una gran mayoría le preocupa de corazón saber a dónde va a parar (El Ciclón de Camagüey). 

Les contaré que me siento muy motivado e ilusionado con este nuevo proyecto porque sé que de una forma u otra vamos a seguir en contacto y disfrutando del swing.  Me gustaría seguir contando con vuestro apoyo y cariño porque así de la misma manera lo seguiré haciendo con todos ustedes como siempre lo hice. Mi gente, un saludo grande para todos, ya tienen ahí la información, disfruten del video y compartan.

Más adelante, no muy tarde, les seguiré informando de cómo vamos a hacer a continuación.  

Muchos besos se les quiere!!!!
Eulicer Aróstegui

Orquestas de Galicia © 2012-2017 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.