Noticia
Comunicado oficial de Montreal
28/09/2017 00:15:00 - MONTREAL
Como ya anunciaba hace unas semanas nuestro actual técnico de sonido, Francisco Fontao García del grupo Montreal, al terminar esta temporada dejará de formar parte activa de nuestra plantilla para empezar nuevos retos. Decimos parta activa porque de alguna manera, siempre formará parte del grupo Montreal y de todos y cada uno de nosotros.

Su asiento lo ocupará uno de los más reconocidos en la materia, compañero de otras andaduras de algunos... y compañero desde ya de todos! Está lleno de ilusión como si tuviese 18 años, y eso nos mola mucho. Viene para aportar vida, conocimiento y buen rollo!

Desde Olympus, como si de una premonición se tratase, os presentamos al nuevo técnico de sonido de Montreal: Jesús Díaz Castro.

¡Bienvenido a Montreal 2018!

Puestos en materia, vamos a anunciaros la segunda baja y posterior alta de Montreal para la temporada 2018. Tras 3 intensos años, llenos de aprendizaje y vivencias, nuestra niña, Dayana, ha decidido que llegó su hora de dejar las verbenas y continuar su trayectoria en la docencia.

Ya que nos va a dejar un hueco profesional y personal importante, hemos cuidado muy mucho la selección de su sustituto... Nos hemos fijado en su experiencia con grupos de soul, jazz... en sus conocimientos en guitarra, canto y sobre todo bajo y en sus ganas de formar parte de nuestros días y de nuestras noches!!!

Posiblemente, uno de los más talentosos bajistas que deambulará por las fiestas los próximos años... Aarón Cazás Bellas!!!

¡Bienvenido a Montreal 2018!
Benvido á túa nova casa!!!
Orquestas de Galicia © 2012-2017 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.