Noticia
Ellos tampoco continuarán en sus respectivas formaciones al acabar la temporada
23/09/2017 20:55:00 - ORQUESTAS DE GALICIA
Como es propio de esta época del año, cada día nos siguen llegando nuevos comunicados de artistas que anuncian al finalizar la temporada abandonarán sus respectivas formaciones. A continuación os mostramos algunos de ellos:



Armando Enrique, una de las mejores voces que a día de hoy podemos escuchar en la verbena gallega, vocalista, músico y arreglista venezolano, que puede presumir de haber pertenecido a la prestigiosa orquesta Los Melódicos de Venezuela y que en Galicia ha pertenecido a formaciones como como Alkar, Master, Suavecito, Passarela, Delirio o Breixa Band, anuncia que esta temporada abandona el Grupo Alcazar:

Mis Saludos Cordiales a día de Hoy Viernes 22 de Septiembre de 2017.

Como es casi costumbre en nuestro trabajo (La Verbena Gallega), por estas fechas siempre se está a la expectativa tanto seguidores, como músicos, compañeros, dueños de orquestas, etc... de cuales son los movimientos en cada una de las formaciones que integran toda nuestra verbena; por lo que, a manera de información para quien pueda interesar, COMUNICAR, que... Mi Participación en el Grupo Alcázar finaliza el 31 de Octubre del presente año, enviarles un saludo cordial a todos mis compañeros, músicos, montaje, gerencia por excelente convivencia y profesionalidad.

Sin más, quedo a vuestra disposición para integrar cualquier formación que desee mis servicios como vocalista y/o arreglista. 
Mientras me quede voz, y me guste hacer mi trabajo bien como pienso que siempre lo he hecho, estaré en los escenarios brindando lo mejor de mi. Saludos musicales y hasta la próxima.

Armando Enrique



La vocalista Lucía Revuelta, natural de Asturias, que llegó esta temporada a la Orquesta Trebol después de pasar por formaciones como Pasito Show, Alto Standing o Sonora Real, también cambiará de aires para el próximo año. Así nos lo cuenta:

GRACIAS

No tengo más que palabras de agradecimiento para todos mis compañeros de la Orquesta Trébol que han hecho que la temporada 2017 sea maravillosa.

Para el 2018 no continuaré en la Orquesta Trébol. Hay una personita llamada Jose de 5 años que es mi todo y que me necesita en Asturias a tiempo completo, así que regreso a casa por decisión propia.

La persona que venga en mi lugar a la Trébol sera una chica muy muy muy afortunada, gran equipo profesional pero sobre todo gran equipo humano. Compañeros excelentes, no puedo parar de llorar mientras escribo. Gracias por hacer de Galicia una experiencia inolvidable, en especial a Javi Trebol por su confianza en mi y su cariño y a mis chicas del vermú.... Maria Fraga Cambon mi reina de la copla, gracias por ser una compañera excelente te voy a echar muchísimo de menos!! Trini Blanco Blanco la mujer mas trabajadora de todo Galicia, te adoro mi sister gracias por todo.

También dejar claro que la Trebol tiene los mejores fans de todo Galicia!!! Gracias por tanto cariño!!!
Os quiero muchísimo a todos!!!

Pronto anunciare mi nuevo destino... gracias!!!

Lucía Revuelta



Oscar Parente, vocalista de la Orquesta Miramar desde el año 2015 y con una gran experiencia a sus espaldas tras haber sido componente de orquestas como Ledicia, Philadelphia, Versalles o Gran Canaria, nos informa de que abandona Miramar. Este es su comunicado:

Después de tres años en orquesta Miramar, ponemos punto y final a mi relación laboral, gracias a los jefes por depositar su confianza en mí y por dejar plasmar mi esencia en repertorio, vestuario, bailes... fue un verdadero placer compartir momentos muy especiales que quedarán siempre en mi corazón, gracias a todos los compañeros con los que trabaje y tanto me enseñaron, y mil gracias de corazón a toda esa gente que siempre está pendiente de mi, que con sus visitas en las actuaciones me saca una súper sonrisa, sois increíbles!!!

Hasta el 31 de Octubre solo puedo decir que voy a disfrutar como siempre lo hice, y espero en un futuro si el destino lo quiere poder seguir haciéndolo!

Oscar Parente



Oscar C. Ortega, trompetista con una inmensa trayectoria a sus espaldas, llegado esta temporada a la Orquesta Palladium y antiguo componente de formaciones como Marbella, La Fórmula, Olympus, Panamá, Suavecito o La Bámbola, entre otras, será baja en Palladium al finalizar la presente temporada y nos anuncia que busca trabajo para el próximo año.



El percusionista chantadino Isma Veiga, componente de la Orquesta Costa Dorada llegado del Grupo Ciclón, anuncia que dejará esta formación al finalizar la temporada y que se encuentra abierto a nuevas ofertas:

Boas meus! Posto que a tempada está a piques de rematar, creo que vai sendo hora de que vaiades tendo algunha noticia do que ao meu futuro profesional se refire. Pois ben, despois dun ano moi productivo en todos os aspectos (traballo, vivencias, experiencia, ilusión, etc...), chegou o momento de anunciarvos que non seguirei formando parte da orquesta COSTA DORADA pra tempada 2018. Pero non sen antes brindar a miña eterna gratitude tanto a Alberto Cancela Balboa, como encargado e maior responsable de darme a oportunidade e confiar en min pra formar parte de algo tan grande; coma a Felix Cabodevila e a Flor Gasalla, que dende o primeiro momento me trataron e coidaron coma se fose da casa.

Marcho eternamente agradecido con todos os meus compañeiros, que dende o primeiro momento me acompañaron e me fixeron sentir moi querido nesta andaina. Lévome a un par de AMIGOS en maiúsculas pra vida que gañaron á forza un sitio ao meu carón.

Ao mesmo tempo marcho moi orguyoso do meu traballo realizado, xa que considero que día tras día dei todo o mellor que puiden dar de min, e co sorriso na cara que sempre me acompaña ao facelo.

Moitas grazas a toda esa xente que dunha maneira ou doutra me seguiu nesta andaina e me fixo sentir tan especial con todos os detalles e as boas palabras que sempre me fixestes chegar.

Sen mais,por aquí deixo isto. Non sin antes facervos saber que o meu camiño non remata aquí. Seguirei preparándome e mellorando nesta miña paixón ata que o corpo mo permita. Gústanme demasiado as verbenas como pra non seguir levando rumba alá por donde vaia, jajaja. Estou aberto a posibles ofertas, polo que espero poder anunciarvos pronto o meu próximo destino. Vémonos nas festas meus friends!!! #EntregándomeABailarAtaOFinal #CostaDorada2017 #Continuará #ALLRIGHT

Isma Veiga
Orquestas de Galicia © 2012-2017 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.