Noticia
Entérate de los últimos fichajes de Jerusalén
22/09/2017 21:10:00 - JERUSALÉN
La orquesta Jersualén ha anunciado esta mañana sus últimos fichajes para reforzar y garantizar el espectáculo de la próxima temporada. Una de las incorporaciones es la asturiana Cristina López Turbón, más conocida como Crislo, que regresa a Jerusalén, orquesta donde ya estuvo en la temporada 2015/2016. Esta gran artista, que ha estado en formaciones como Waykas Family, Europea Big Bang, Principal y esta última temporada en la orquesta Olympus, ha decidido cambiar de aires, por lo que pone fin a su etapa en Olympus para así fichar por Jerusalén. Junto a Crislo, se une la incorporación de Vivian Gómez, de la orquesta Ritmo Joven, supliendo así la baja de Ani Pazos

Se confirma la continuidad de Alba Navarro, Mario Guillén, Puma y Joan Fernández, por lo que la orquesta pasará a tener 6 componentes en la delantera.

Christian Piñeiro, guitarrista que viene de la orquesta Compostela, y Jose Cuba, bajista de Los Players, son otras dos nuevas incorporaciones para la próxima temporada.

Orquestas de Galicia © 2012-2019 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.