Noticia
Marbella hace oficial su delantera para 2018
17/09/2017 22:30:00 - MARBELLA
Una vez conocidas las primeras bajas que tendrá la Orquesta Marbella al acabar la temporada, 3 de ellas en la delantera, desde la formación han querido hacer oficiales los artistas que ocuparán estas vacantes en el frente de la orquesta, lo que hace ver que formación seguirá siendo un referente de la verbena gallega.

Recordamos que hace escasas semanas Tamara MerinoCibrán Santomé y Elias Uche eran los primeros en anunciar que una vez finalizada la temporada dejarían de formar parte de Marbella para emprender nuevos proyectos..

Con el siguiente comunicado la dirección de la orquesta nos anuncia las primeras incorporaciones:

Llegado este punto de la temporada, y ante la cantidad de gente que nos pregunta por Marbella 2018, os avanzamos la que será sin duda, una gran delantera de la orquesta Marbella.

Continuarán un año más con nosotros Laura y Yahel, y se suman a la orquesta tres nuevas voces:
Naiara González García, Carlitos Lage y Nando Bouza, tres artistazos que seguro van a dar mucho de si en Marbella 2018!

Por otro lado desearles a los que emprenden nuevos proyectos toda la suerte del mundo, y recordaros que podéis seguir disfrutando de sus actuaciones hasta terminar esta temporada en octubre.

Orquesta Marbella
Orquestas de Galicia © 2012-2018 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.