Noticia
Se hacen públicas nuevas bajas en Paris de Noia
27/08/2017 16:15:00 - PARIS DE NOIA
Nuevas bajas siguen saliendo a la luz en una Paris de Noia que promete arrancar la próxima temporada con grandes novedades. Después de que Cibrán Insua fuese el primero en hacerlo público, hoy lo anuncian a través de sus redes sociales el bailarín Dani Bolaños (D-Low) y el trompetista Lázaro Daniel Cardoso (Lachi):


Buenas tardes mi gente!

Informaros que el próximo año, dejaré mi puesto en la orquesta... para vivir nuevas azañas y aventuras.

Dar las gracias a todo el equipo de París de Noia, agradecerles la oportunidad que me han brindado estos años de mucho cariño y apego, me quedo con grandes momentos y unas maravillosas personas.

Agradecerles a todas las personas, seguidores, fans... el apoyo y cariño, como me habéis cuidado, mimado, durante mi trayectoria todo este tiempo... me he sentido como en casa, es el mejor regalo que nos dais!

Sin más, deciros que estoy disponible a escuchar nuevas ofertas, donde aportar nuevos proyectos, compartiendo con todos vosotros y, haciéndoles disfrutar en esta hermosa tierra que ya quiero.

Gracias nuevamente a París de Noia, gracias Galicia, gracias a tod@s.

Daniel Bolaños
________________________________________

El próximo 22 de Octubre termina mi relación laboral con la orquesta Paris de Noia.

Lazado Daniel Cardoso
Orquestas de Galicia © 2012-2019 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.