Noticia
Eulicer: “Es triste tomar la decisión de partir, pero a todos nos llega el momento de decir adiós”
26/08/2017 12:45 - EL COMBO DOMINICANO
El artista cubano Eulicer Aróstegui, conocido como el Ciclón de Camagüey, pura energía y swing sobre el escenario, nos anuncia que no seguirá en El Combo Dominicano para la temporada 2018. Sin duda un triste adiós que será difícil de reemplazar. Estaremos atentos para anunciarles sus nuevos proyectos. Con estas palabras se despide de sus seguidores, compañeros y toda la familia del Combo:

Buenos días a tod@s.

Tuve el honor, el privilegio y la oportunidad de compartir grandes experiencias, de haberme beneficiado de la sabiduría y profesionalidad de personas extraordinarias y apasionadas durante mi estancia en El Combo Dominicano.

Quizás serán buenos o quizás serán recuerdos ingratos, pero lo fundamental es que durante el periodo de tiempo en el que he permanecido en la agrupación, he entregado mi vida con emoción, paciencia y sentimiento, viéndonos crecer junto a ustedes con la alegría de ser grandes siendo pequeños. 

Oficialmente hago público este comunicado para que estén informados de que para la temporada 2018 no voy a formar parte de El Combo Dominicano.

No cabe duda de que este lugar de trabajo ha representado para mí un importante avance en mi carrera profesional con sus consejos, orientaciones y maneras para avanzar en mi trabajo, pero sobre todo, aprender cosas nuevas siempre. 

Es triste tomar la decisión de partir, pero a todos nos llega el momento de decir adiós. Tal vez sea por un breve o largo tiempo, pero dejaré aquellas aulas en las que recibí y compartí pequeños y grandes conocimientos con todos quienes en mi entorno siempre estuvieron para ayudarme.

Ahora puedo decir que veo las tareas cotidianas desde una nueva perspectiva. A todos, gracias por su colaboración, paciencia y amistad, gracias a la Dirección ComboMusic.

Para ese público lindo, enorme, para todas y todos los espectadores, les quiero con locura porque sinceramente son ustedes quienes me han elevado. Gracias por las compañías de cada noche y por todo el apoyo. Gracias a las personas que de corazón me brindaron su más sincera amistad. Aún quedan dos meses para el fin de la gira power tour 2017,  así que estaré al pié del cañón hasta que finalice.

No crean que por mis nuevos retos vaya a desaparecer.  Por el contrario, les tendré siempre presente y aquellos que quieran contactarme, lo pueden hacer a través de mis redes sociales.

Pronto les informaré de mi nuevo reto. 
Siempre os recordaré .
EULICER ARÓSTEGUI ® = EL CICLÓN DE CAMAGÜEY
Orquestas de Galicia © 2012-2019 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.