Noticia
Tamara Merino da por cerrada su etapa en la orquesta Marbella
21/08/2017 19:10:00 - MARBELLA
Se anuncia una nueva baja en la delantera de la orquesta Marbella. Tamara Merino, después de su segundo año en dicha orquesta, ha tomado la decisión de no continuar al finalizar esta temporada y que está abierta a escuchar nuevas ofertas.

Lo ha anunciado así con el siguiente comunicado:

Buenas tardes familia, después de darle muchas vueltas, he tomado la decisión de no continuar en la orquesta Marbella. Una decisión que no me ha sido nada fácil tomar, ya que durante estos dos años me he sentido muy arropada en esta gran familia. Han sido unos años muy intensos, llenos de emociones y aprendizajes y doy las gracias a los jefes y a toda la formación por confiar en mi desde el primer momento, pero la vida es un largo camino y hay que avanzar y hacer cambios de vez en cuando para mantener viva la ilusión. Me quedo con muy buenos recuerdos y buenas amistades y desde luego no es un adiós si no un hasta luego!

También he de mencionar que estoy abierta a escuchar nuevas ofertas porque la aventura acaba de empezar!!! Dicho todo esto, espero veros a todos en lo que queda de temporada, que como siempre daré lo mejor de mi cada noche, muchos besos para todos!

Tamara Merino
Orquestas de Galicia © 2012-2018 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.