Noticia
Elías Uche anuncia su baja en la orquesta Marbella
19/08/2017 20:15:00 - MARBELLA
El cantante canario Elías Uche acaba de anunciar mediante el siguiente comunicado que no seguirá en la orquesta Marbella para la próxima temporada por las siguientes razones:

Buenas tardes a tod@s!!! Llego el día en que debo anunciar algo importante!!! Quiero anunciar que he decidido dejar la Orquesta Marbella al finalizar esta temporada 2017 en Noviembre, por motivos de proyectos personales en los que debo dejar esta formación.

Recalco por si quedan dudas, que ha sido decisión mía propia!!! Quiero dejar claro también que estoy muy contento y agradecido con esta formación en la que me he sentido muy querido por todos mis compañeros y que además cumple con sus empleados a la hora de pagar en las fechas apropiadas y en cualquier condición.

Ha sido una grandísima experiencia de 2 años en la que he me lo he pasado genial y en la que sobre todo me llevo un gran aprendizaje tanto profesional como personal.

Voy a seguir dando mi 200% hasta acabar la temporada y estando al pie del cañón hasta el final!!!

Dicho esto, quiero hacer saber que estoy disponible para cualquier oferta en otras formaciones.
Un abrazo enorme!!!

Elías Uche
Orquestas de Galicia © 2012-2018 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.