Noticia
Estreno de la tienda online de ropa y accesorios del Combo Dominicano
30/06/2017 20:35:00 - EL COMBO DOMINICANO

Este verano, ¡vístete con nuestro Swing!

Hola familia,

Por fin podemos revelar el proyecto en el que llevamos tantos meses trabajando: nuestra nueva tienda online con una colección de diseños exclusivos de camisetas y accesorios. Una colección casual a precios muy competitivos con la que queremos que todos vosotros, podáis sentiros identificados en vuestro día a día con El Combo Dominicano. 

Bajo la marca ECD, hemos creado diseños actuales y muy versátiles: desde una línea desenfadada para el gimnasio o la playa, hasta otros modelos más elegantes, como la colección Shadows, o otros más urbanos como la línea Camu que juega con el estampado militar que tanto nos gusta. 

Además de camisetas, en nuestra nueva tienda online podréis encontrar accesorios, joyería, gorras, gafas de sol o toallas de playa. Todos ellos elegidos personalmente para conseguir una colección que integrase diseños actuales, calidad y precios asequibles, y que esperamos ir ampliando en los próximos meses. 

Esta primera colección se ha diseñado y estampado íntegramente aquí, en Galicia, donde hemos podido trabajar mano a mano con pequeñas empresas del sector que nos han ayudado a sacar adelante los productos que queríamos conseguir. 

Han sido muchos meses de duro trabajo intentando cuadrar horarios y restando horas de sueño y descanso a todo el equipo, especialmente a nuestros chicos que han renunciado a su escaso tiempo libre durante estos meses de apretada agenda. 

Esperamos que estos primeros diseños os gusten tanto como a nosotros y que llenemos las calles de esa alegría latina y ese Swing del Combo que ya tanto caracteriza a esta gran familia que formamos entre todos. Muchas gracias por permitirnos seguir creciendo y seguir cumpliendo sueños a vuestro lado. 

Un abrazo, familia! 
El Combo Dominicano.
Power Tour. Gózalo
Orquestas de Galicia © 2012-2019 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.