Noticia
Puro Talento para completar la delantera de La Favorita 2017
05/06/2017 21:10:00 - LA FAVORITA
Así es, esta misma tarde ha saltado lo que sin lugar a dudas era la noticia más esperada para los seguidores de Orquesta La Favorita; por fin han desvelado quién será la nueva vocalista femenina para esta temporada 2017: Alicia Bautis Balseiro.

Esta joven gallega, considerada una de las promesas de la verbena, llega para completar y reforzar la delantera de la que ya es la orquesta revelación de este año.

Estas han sido sus primeras declaraciones tras su presentación:

"Desde muy pequeña siempre me sentí muy atraída por el mundo artístico. La música y la interpretación siempre fueron mi vía para transmitir y, por ello, con tan solo 3 añitos comencé en el mundo de la danza a la par que empezaba a cantar mis primeros temas. 
A los 12 años ingresé en el Conservatorio Profesional de Danza de A Coruña, completando mi formación y graduándome como Bailarina Profesional este mismo año 2017.

A la par, y ya que siempre me había sentido atraída por el mundo de la verbena y por estar subida encima de un escenario, trabajé en varias formaciones, terminando la última temporada 2016 con Latyn Gala Show.

Llego a La Favorita esta temporada, para unirme a este proyecto con todas las ganas y la mayor ilusión, para aportar mi granito de arena y seguir haciendo grande esta formación de increíbles artistas en la que sin duda, daremos mucho que hablar!

Nos vemos en la verbena!"

Carlos Colmenares, artífice de esta Orquesta ha querido aprovechar la ocasión para compartir sus impresiones en este inicio de temporada: "El equipo está cerrado, y La Favorita esta ya al completo. Yo mismo y el resto de componentes queremos agradecer su trabajo hasta la fecha a Silvia Fidalgo y desearle lo mejor en el futuro. Empieza la temporada, arranca lo bueno y nosotros seguiremos en esta línea. Trabajo, sacrificio y lucha. Nos dejaremos la piel en el escenario en cada actuación para que el público viva lo que somos, viva nuestra música y viva nuestra energía arriba del escenario. Porque somos La Favorita, y esto es solo el principio. Que suene la música, que la fiesta va a ser buena!"

En cuanto a novedades, La Favorita ha estrenado esta misma semana una increíble pantalla HD y ha terminado de detallar todo lo relativo a su infraestructura, consiguiendo un resultado muy bueno y un escenario a la altura de la orquesta. 

Esto es todo hasta la fecha y desde La Favorita, todos y cada uno de los componentes, quieren dar la bienvenida a su nueva compañera y agradecer a todos los "favoritos" que han estado ahí hasta ahora y decirles con más fuerza que nunca, que los quieren con locura!

Arranca la Temporada.... que suene LA FAVORITA!
Orquestas de Galicia © 2012-2019 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.