Noticia
Benavente vibró el pasado domingo a ritmo de New York
25/04/2017 00:20 - NEW YORK
La Orquesta New York está iniciando la etapa más fuerte de la temporada con paso firme y unas magníficas expectativas de cara a los meses estivales. Muestra de ello es el éxito cosechado en sus actuaciones hasta el momento, siendo un claro ejemplo la fiesta de este pasado domingo en Benavente (Zamora), donde la formación que lidera Zeus Rey reunió a una gran cantidad de público y que este participase activamente y disfrutase desde el primer al último minuto de la noche.

El paso firme con el que New York está trabajando le permite el incremento del número de seguidores y, sobre todo, que su presencia en los diferentes festejos resulte especialmente atractiva para el público. Por su parte, con considerables mejoras en cuanto a infraestructura y un incremento de componentes, la orquesta reafirmará su estilo moderno y espectacular, con el que todo el mundo pueda bailar y disfrutar de cada fiesta.

La intención de la dirección es presentar un espectáculo impresionante, que provoque ilusión y despierte emociones y alegría, todo ello bajo el paraguas de la calidad de todo el show. En este sentido, contará con un escenario renovado y ampliado, lo que dará una mayor vistosidad a las coreografías que ya tienen preparadas y que están sorprendiendo al público.

Leer más...
(Pulsar sobre el enlace para seguir leyendo el reportaje)

Orquestas de Galicia © 2012-2019 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.