Novedades en La Favorita para esta temporada

Noticia
LA FAVORITA 18/04/2017 17:58
Importantes novedades se han visto en La Favorita esta última semana.

La Favorita, una de las revelaciones para el 2017, alza el vuelo y, con ello, llegan algunas novedades de última hora, al inicio de la temporada veraniega.

En primer lugar, se incorpora a la formación un artista del bajo, el conocido bajista venezolano David Goncalves, ocupando el puesto de Gabriel Vázquez, a quien desde La Favorita le quieren agradecer su trabajo en estos primeros meses de la formación.
David Goncalves, recién llegado a España, cuenta con una gran trayectoria musical en su país natal, siendo un reputado músico y artista. Su perfil de componente en esta web ya se encuentra disponible para todos los que quieran conocer un poquito más de este nuevo componente de la orquesta.

Por otra parte, las modificaciones en el escenario han llegado casi a su fin, incorporando esta misma semana 6 pantallas P37 y terminando los ajustes de robótica e iluminación. Las alas ya están a punto de ser instalada, contando con el diseño de Pedro Pose y Samu Gago.

Así mismo, desde La Favorita nos han anunciado que el segundo y esperado vídeo de la sección "Tag Favorito" de su canal de Youtube llegará esta misma semana, y nos han adelantado que en esta ocasión los protagonistas serán Manu Contre y Franes Beceiro.

Por último, y como culmen a estas grandes novedades, La Favorita quiere anunciar que ya ha comenzado la grabación de su segundo videoclip, que muy pronto podremos disfrutar.

La Favorita alza el vuelo... y esto solo es el principio!
Os Queremos... con Locura!