Noticia
Comida de Confraternización con los fans
17/11/2014 22:55:00 - OLYMPUS

El 30 de noviembre Olympus celebra su primera Comida de Confraternización con los Fans con la intención de compartir todos juntos una jornada inolvidable de domingo coincidiendo con la presentación de la nueva formación 2015 y el aniversario de nuestra mascota Oly, con regalos, música en directo y mucha diversión.

La comida de Confraternización es una de las actividades que desde hace meses deseamos hacer por la amistad y el buen ambiente que se genera entre los componentes y todas las personas que se conocen en nuestras actuaciones...

Un evento en el que contribuimos a fortalecer las relaciones entre los fans y nuestro sentido de pertenencia a una gran orquesta. Una orquesta que lleva 15 años creciendo gracias al esfuerzo, a la gran calidad de su equipo y a la fidelidad de todos nuestros fans. Por eso, antes de empezar esta nueva temporada 2015 con el nuevo espectáculo EVOLUTION, en Olympus nos tomamos la licencia de reunirnos, y no para elegir canciones, buscar ideas para el vestuario o pedir sugerencias para el show, sino para celebrar que "trabajar juntos es un éxito".

Si estáis interesados en asistir, ponte en contacto con nosotros en el teléfono 629 828 698 o en el correo info@orquestaolympus.net y nos cuentas cuantas personas desean venir.

¡¡que no falte nadie!!

HOTEL MILLAN. Avd/ Santiago, s/n Negreira.
TELEFONO 981 885 201 // A LAS 12:00 horas
PRECIO MENÚ: 10 euros

Orquestas de Galicia © 2012-2018 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.