Noticia
Héctor Marrero nos cuenta...
30/01/2017 15:51 - GALILEA
Héctor Marrero Pérez, Mayo de 1987, siempre le gustó la música de baile porque su padre trabajó como DJ en discotecas y sus sesiones las escuchaba por casa. Desde muy chico hizo sus primeros pinos como cantante en comuniones y celebraciones familiares. 

Comenzó profesionalmente en el grupo "Alto Voltaje", en donde giró una temporada espectacular que lo colocó dentro del panorama musical de Canarias y le dio la oportunidad de pasar los 4 mejores años en la música al unirse un año más tarde en las filas del grupo "Güira Latina" compartiendo escenario en más de una ocasión con artistas de la talla de Edwin Rivera, Tony Tun Tun, Las Knarias o Elvis Crespo. 

En 2014 llegó a Galicia en busca de una oportunidad y después de un mes duro con las esperanzas puestas en un proyecto nuevo que se fue al traste, pudo recomponer esa temporada uniéndose a las filas de la orquesta "Ritmo Joven" donde tuvo la suerte de contar con grandes compañeros.

En el año 2015 finalmente recala en la orquesta Galilea para desempeñar un gran trabajo liderando la delantera y llevando a cabo este 2017 su tercera campaña.

Vídeo grabado por Valexo10

Orquestas de Galicia © 2012-2019 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.