Noticia
El Combo Dominicano aterrizará en Galicia con su mayor gira de invierno conocida hasta la fecha
16/11/2016 20:40:00 - EL COMBO DOMINICANO
Como viene siendo habitual durante estos últimos años, la delantera de la orquesta El Combo Dominicano realizará varias giras por Galicia durante la temporada de invierno, en la que la orquesta está asentada en las Islas Canarias.

La primera de estas giras llegará en el mes de Diciembre y será la de mayor duración hasta la fecha, gracias al momento de éxito que vive la orquesta en la actualidad y también debido a como cuadran este año los festivos del puente de la Constitución. Los componentes de esta formación canaria aterrizarán en Galicia con las pilas cargadas después de las merecidas vacaciones que disfrutan desde que el pasado 16 de Octubre finalizaron su tour de verano que llevaba por nombre ON FIRE "ENCENDIO".

La primera de las actuaciones tendrá lugar el viernes día 2 en la Discoteca Coliseo de Pontedeume, continuando el sábado 3 en la Sala de Fiestas Chanteclair de Pontecesures y el domingo 4 en la nueva Discoteca Zouk de Lugo. Como decíamos anteriormente, el hecho de que este año los festivos del Día de la Constitución y de La Inmaculada Concepción coincidan en martes y jueves, ha hecho posible que la orquesta tenga actuaciones todos los días de la semana. De esta forma el lunes día 5 estarán en la Discoteca INK de Narón (acompañados de la orquesta Marbella) siguiendo el martes 6 en la Discoteca Soco de Vimianzo y el miércoles 7 en la Sala de Fiestas La Flor de Montouto, un evento de especial importancia debido a que será la primera vez que El Combo Dominicano actúe junto a la orquesta Los Satélites, sin duda dos grandes referentes musicales. El jueves continuarán su gira en la Disco Cota 960 de A Fonsagrada, el viernes 9 en la Sala de Fiestas Zeus de Campolongo (acompañados de París de Noia) y el sábado 10 en la Discoteca A Vieira de Ponteceso.

Seguidamente se tomarán un respiro y retomarán la gira siguiente fin de semana actuando el sábado 17 en la Discoteca Hermo de Muimenta y el domingo 18 en la Sala El Pelícano de A Coruña.

Por último, para finalizar el mes de Diciembre y con ello celebrar la noche de Fin de Año, el sábado día 31 estarán en la Discoteca Dona Dana de Touro y lo harán con la orquesta al completo.

Cabe destacar que la orquesta aprovechará esta gira para presentar en cada una de sus actuaciones su último disco que lleva por título Pa´ Gozar y que desde este viernes día 18 estará a la venta en los centros comerciales Carrefour y en plataformas digitales como iTunes, Google Play o Amazon. Más adelante también estará disponible en otras tiendas como El Corte Inglés.
Orquestas de Galicia © 2012-2019 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.