Noticia
Dos conocidas caras forman el Dúo X-Plosión
03/11/2016 01:05:00 - EXPLOSIÓN
Nace un nuevo dúo de música de baile compuesto por dos artistas de la verbena, Yeneir Paz y Ángel Calleja, ambos integrantes de la orquesta Europea Big Band.

Yeneir, nacida en Cuba y licenciada en educación musical y guitarra clásica, lleva casi ocho años en Galicia, en los que ha trabajado como cantante en orquestas como Salsa Rosa, Magos de España o Ritmo Noche, además de en tríos, dúos, etc. Ángel Calleja es un joven trompetista natural de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), ganador del concurso de jóvenes intérpretes de Jerez de la Frontera en el año 2012. Ha trabajado en la banda sanluqueña Julián Cerdán y más recientemente en orquestas como Ritmo Noche.

A pesar de ser miembros de la orquesta asturiana Europea Big bang, compaginarán el trabajo de esta orquesta con el del dúo X-Plosión, amenizando celebraciones de todo tipo como fiestas, bodas, eventos privados, etc. Para ello tienen un repertorio variado adaptado a cada público en el que no faltan cumbias, pasodobles, merengues, bachatas, rancheras, canciones mexicanas, valses, algunos temas de salsa, pop, rock, electrolatinos, reggaetón, y un largo etc.

Cuentan con un equipo de sonido de alta calidad de más de 2000W, además de equipo de iluminación propio. Sus actuaciones son sinónimo de buena música y animación, ya que hacen música de baile y de fiesta enfocada al bailador, poniendo todo de su parte para que el público se lo pase de maravilla, haciéndolos partícipes del espectáculo bailando, cantando, haciendo ruedas o lo que les apetezca en todo momento.

El área de trabajo de esta nueva formación será tanto en Galicia como en Asturias.
Orquestas de Galicia © 2012-2019 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.