Noticia
Tras finalizar una exitosa temporada, Marbella 2017 arranca el 2 de Diciembre
02/11/2016 19:30:00 - MARBELLA
Desde la dirección de la orquesta Marbella nos hacen llegar la siguiente nota de prensa:

Los que formamos la orquesta Marbella, después de una temporada especialmente intensa y en la que con enorme esfuerzo y dedicación, logramos superar con gran éxito una serie de contratiempos relevantes, venimos de finalizar la 'Gira Te Vi 2016' y ya estamos sumergidos de pleno en los preparativos para la siguiente, que se iniciará el próximo día 2 de diciembre, viernes. Así, aprovechamos para presentaros las primeras imágenes de nuestra espectacular delantera, con la que confiamos en seguir recibiendo el respaldo y el aplauso del público y de las comisiones.

En Marbella firmamos este año cerca de 190 fechas, lo que da una buena idea de la regularidad y, sobre todo, de que ponemos todo nuestro empeño a todos los niveles para no defraudar y, dentro de lo posible y con toda la humildad, ir mejorando cada año la calidad de todo el equipo artístico y el repertorio, con el objetivo de satisfacer las demandas del público que nos acompaña cada noche.

Con la llegada de Marbella 2017, no solo pretendemos seguir esta línea de trabajo, sino que también contaremos con un nuevo escenario sobre el que presentar nuestro mejor espectáculo. Para ello, contaremos en la delantera con Cibrán Santomé, Elías Uche, Tamara Merino, Yahel Amaros y Laura Fernández, esta última procedente de Galilea, con la que confiamos en seguir siendo una de las principales orquestas de referencia en Galicia y también en diversos puntos de Asturas y Castilla y León.

En este cierre de temporada, además de mostrar nuestra satisfacción por su magnífico resultado, nos gustaría agradecer de forma especial la confianza depositada en nosotros por las comisiones de fiestas, concellos y salas en las que hemos actuado en los últimos once meses. Y, sobre todo, queremos dirigirnos al público en general y a nuestros más fieles seguidores para expresarles nuestro mayor agradecimiento, ya que son la parte más importante de cada fiesta y sin ellos sería muy complicado lograr resultados tan satisfactorios como los de este año.

Desde este momento, nos tomamos unos días de vacaciones. Entretanto, os adelantamos que tendremos todo a punto y que el día 2 de diciembre, cuando retomemos nuestras actuaciones, MARBELLA 2017 estará preparada para darlo todo sobre el escenario a pleno rendimiento, cargada de novedades y muchas sorpresas.

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y A POR UN MEJOR 2017.
SALUDOS
ORQUESTA MARBELLA
Orquestas de Galicia © 2012-2018 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.