Noticia
El fenómeno Combo no cesa: 132 fechas contratadas para 2017 y 50 para 2018
28/10/2016 16:00:00 - EL COMBO DOMINICANO

¿Sorprendente? En principio podría serlo, pero a estas alturas todo lo relacionado con el éxito de El Combo Dominicano en Galicia parece normal, cuando no deja de ser algo impresionante y de un mérito enorme. El dato es el siguiente: Recién terminada la actual temporada, la orquesta canaria ya tiene 132 fechas contratadas para 2017 (entre mayo y octubre) y otras 50, aproximadamente, para 2018, unas cifras que dejan bien claro el tirón que mantiene el llamado ‘efecto Combo’, que, en lugar de resentirse con el paso del tiempo, sigue firme y en crecimiento.

"Son datos que nos hacen sentir mucho más que satisfechos y muchísimo más que agradecidos, ya que le debemos a toda la gente de Galicia, en especial a los que son seguidores de nuestra orquesta, así como a las comisiones de fiestas, que podamos seguir disfrutando de este éxito, el cual queremos compartirlo con todos ellos y que se sientan partícipes de lo que, con mucho trabajo y esfuerzo y desde la humildad, estamos consiguiendo", explica el director de la formación, Cirano Núñez.

La mayoría de las actuaciones de El Combo fueron seguidas por gran cantidad de público, siendo la orquesta, junto a Panorama y París de Noia, que más gente ha reunido a lo largo de toda la temporada, cerrando la etapa con más de 130 fechas. "Hubo momentos en los que alucinamos, ya que es absolutamente impresionante seguir manteniendo este nivel de afluencia de público desde hace unos cinco años de forma consecutiva", indica.

Leer más...
(Pulsar sobre el enlace para seguir leyendo el reportaje)

Orquestas de Galicia © 2012-2019 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.