Noticia
Noelia Solleiro anuncia su futuro
21/10/2016 21:30:00 - PONTEVEDRA
La reconocida artista Noelia Solleiro nos informa de su nuevo destino para la próxima temporada. Viguesa de nacimiento, inicia su trayectoria verbenera en el año 2009, pasando por diferentes orquestas como Chicas Show, Cinema, Marbella, Israel, Gran Atlanta, Solara y en los últimos dos años en el grupo Triunfo.
 
Esta temporada decide cambiar de aires y nos lo anuncia con el siguiente comunicado:

Muy buenas mi gente! Después de dos años estupendos en Triunfo he decidido aceptar una nueva propuesta que se avecina muy fresca y renovadora, llena de energía e ilusión... 

Quiero agradecer a la dirección de estos dos años y a mis compañeros su entrega y confianza en mi trabajo, puesto que siempre me llevo aprendizaje de cada formación en la que estoy y momentos llenos de magia que ya formarán parte de mí para siempre... 

Emprendo con una Gran Orquesta insignia de la verbena gallega mi nuevo destino en la que espero aportar mi granito de arena y llenarla de un poco de mi esencia y de todo lo que le pueda aportar en positivo; así que nos seguimos viendo querid@s amig@s, durante el tiempo que Dios quiera en la Verbena Gallega, pero a partir de Diciembre con la Orquesta Pontevedra 2016/2017!

Os espero con la mejor de mis sonrisas y toda la ilusión que conlleva un nuevo proyecto como éste que sé os sorprenderá... Gracias por seguir creyendo en mí y en mi trabajo, que es para y por tod@s vosotr@s.

Noelia Solleiro
Orquestas de Galicia © 2012-2019 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.