Noticia
Dani Lamas, uno de los símbolos de Olympus, anuncia su baja
29/09/2016 15:20:00 - OLYMPUS

La inquietud y la preocupación entre los fans y seguidores de la orquesta Olympus, el buque insignia de Galicia Espectáculo y una de las principales formaciones de Galicia, son cada vez mayores por los acontecimientos de los últimos días y por los que se siguen sucediendo, ya que en cada jornada amanecemos con una novedad.

Hoy ha sido Dani Lamas Ferreiro, que lleva en Olympus desde el año 2007 y con Peke desde el año 2000, y era una pieza indispensable del equipo, en especial, uno de los más queridos artistas de la formación, el que ha anunciado su baja para la próxima temporada, dejando a todos sus seguidores atónitos y sin saber muy bien a dónde nos llevará toda la encrucijada de estos días.

En su despedida, a través de su página de Facebook, señala que "la vida en muchas ocasiones te muestra los pasos que has de dar, y, sinceramente, después de haberlo pensado mucho y deliberar sobre el camino que en estos momentos debía tomar, he decidido dejar las filas de Olympus".

Leer más...
(Pulsar sobre el enlace para seguir leyendo el reportaje)

Orquestas de Galicia © 2012-2018 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.