Noticia
Debut de Platinum
02/05/2016 20:39 - PLATINUM

Tras muchos nervios y muchos cables, ayer domingo 1 de mayo, arrancábamos nuestra andadura en Ribeira. Y como no podría ser de otra forma, lo hicimos ante nuestras mamás en un día tan señalado. Además era el día del trabajador. Esperamos el buen presagio de tener muchos años de trabajo y todo vuestro apoyo como si de nuestras madres se tratase.

Muchos grandes músicos de la verbena y de otros estilos no quisieron perderse el evento; lo cual nos enorgullece el gran apoyo de los cracs de nuestra profesión. Allí estaban grandes amigos de siempre de La Nueva Phila, La Fórmula, Xente Nova, La Bámbola, Ledicia, Los Españoles, Cinema, Palladium... Incluso grandes rockeros como Heredeiros da Crus o personalidades como nuestro alcalde, se pasaron a darnos un abrazo en nuestro pistoletazo de salida.

Ahora toca no dormirse en los laureles, ya que la siguiente actuación debe ser superior en cuanto a nosotros concierne y exigirnos cada día más y más.

Y MUCHAS GRACIAS A LOS MUCHOS CIENTOS DE PERSONAS QUE LLENASTEIS LA PLAZA!! La próxima tendrá que ser más grande.

Y qué sepáis que hemos grabado gran parte del concierto que pronto os mostraremos.

Orquestas de Galicia © 2012-2019 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.