Noticia
Los fans de Olympus ya tienen el homenaje de su orquesta con el videoclip Fanática
13/04/2016 09:50:00 - OLYMPUS

Ya está aquí... Desde primera hora de la mañana de hoy los fans de Olympus, en especial sus "fanáticos", ya pueden disfrutar de la canción y el videoclip con el que la formación de Negreira pretende rendirles un cálido y sencillo homenaje por todos los esfuerzos que realizan cada noche, recorriendo gran cantidad de kilómetros, para acudir a la actuación de la orquesta.

Ya habíamos adelantado que Olympus había decidido no solo tributar este homenaje a sus seguidores, sino también hacerlos protagonistas del videoclip de la canción "Fanática", que este año va a sonar y mucho en las fiestas en las que esté la formación, ya que será su canción oficial para esta temporada, participando directamente en su grabación.

“É un videoclip sencillo, pero dedicado con moito cariño aos fans”, señala Antonio Moreira Peke, principal responsable de la orquesta. “A nosa única intención era editar un traballo cheo de alegría e de color, e que sirva de agradecemento a todas esas persoas fanáticas que nos siguen día a día, chova ou neve”, añade Peke.

Leer más...
(Pulsar sobre el enlace para seguir leyendo el reportaje)

Orquestas de Galicia © 2012-2018 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.