Noticia
El nuevo escenario y la potencia del espectáculo de La Fórmula enamoran al público
22/02/2016 17:30:00 - LA FÓRMULA

Simplemente espectacular. Como se esperaba. Así puede definirse al nuevo escenario con el que contará la orquesta La Fórmula para la próxima temporada, que estrenó el domingo en A Feira-Salceda de Caselas, aún pendiente de completar antes del inicio de la gira 2016, previsto para el mes de marzo.

El espectáculo de iluminación y sonido enamoraron a los seguidores de la formación y al público que asistió al evento, en el que todos los artistas se emplearon a fondo para ofrecer una actuación cargada de energía y sin apenas un segundo para el aburrimiento.

Esta será una de las características del formato que presentará en esta nueva gira la orquesta, que llevará por título "Star Wars. Que La Fórmula te acompañe". Música continua, con seis cantantes sobre el escenario, y una energía que contagia al público desde el minuto uno hasta la despedida.

Leer más...
(Pulsar sobre el enlace para seguir leyendo el reportaje)

Orquestas de Galicia © 2012-2019 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.