Noticia
David Dominguez se baja del escenario
28/01/2016 00:08:00 - GÉNESIS

Hoy, desde la orquesta Génesis, queremos mandar todo nuestro apoyo a un compañero, amigo, y hasta ahora nuestro cantante David Domínguez.

A veces en la vida no salen las cosas como uno espera, y en este caso, ha sido así.

Han sido muchos días de ensayo y tan solo 3 actuaciones, pero es tiempo más que suficiente para que haya calado muy dentro en cada uno de nosotros. Un problema en el corazón le impedirá subirse de nuevo a los escenarios y ciertamente es muy injusto, ya que está claro que David ha nacido para cantar y dar espectáculo. Es un artista de los pies a la cabeza, sentimos mucho que por esto, no le sea posible continuar con nosotros.

De lo que estamos seguros es que empezarás una nueva etapa, con nuevos proyectos y que te va a ir muy bien, porque no puede ser de otra manera, eres una persona fuerte, positiva y encantadora, ÁNIMO DAVID!! QUE TE VAYA TODO GENIAL, VEN A VERNOS CUANDO QUIERAS, GÉNESIS ES TU CASA!!

Orquestas de Galicia © 2012-2019 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.