Noticia
Eulicer es el nuevo fichaje del Combo Dominicano
26/01/2016 09:46 - EL COMBO DOMINICANO

Después de la ya conocida baja de Arodi Llanos que se unía al nuevo proyecto de combo music “Nueva Fuerza”, nos faltaba por desvelar el nuevo fichaje en la delantera del Combo Dominicano.

El cubano Eulicer Aróstegui, grandísimo artista con tremendo swing, será el 5º elemento “ciclón de Camaguey” del nuevo Combo 2016. A diferencia de otras ocasiones, este año la formación canaria ha apostado por la garantía de un reconocido cantante de sobras conocido en Galicia tras su paso por orquestas como Costa Oeste, Filadelfia o Fania Blanco Show.

Su presentación en tierras gallegas será el próximo viernes día 5 de febrero en la Sala Zeus de Campolongo (Pontedeume, A Coruña) en donde El Combo Dominicano actuará junto con la orquesta París de Noia.

Así lo comunicaba su director Cirano:
Familia!! Llegó la hora de desvelar al nuevo fichaje del combo para este 2016. Le damos la bienvenida a Eulicer Arostegui, nuevo fichaje 2016 para la delantera del Combo Dominicano. Así que ya tu sabes!!! Swing del combo!!!

Mensaje de Eulicer:
Ayyyyyyyyy dios mío, la verdad no sé por dónde empezar, ni yo mismo me lo puedo creer. Solo decir que, gracias a la dirección de El Combo Dominicano, gracias a Cirano Núñez, gracias a Oliver Pérez Escobar, gracias a Davinia Fleitas, gracias a Juan Carlos Balbuena Sánchez, gracias a Néstor Peña Pérez por confiar en mí y en mi trabajo este año 2016. Y para ese gran público y a los fanátic@s del Combo Dominicano, decirles que nos vemos en tarima pa´formar la gozadera. Sinceramente sin ustedes esto no tiene sentido. Mil bsss, mil abrazos a tod@s se les quiere un montón. Ahora lo que todo el mundo sabe. SWING DEL COMBO. METELEEEE

Os dejamos con lo nuevo del Combo en la voz de Eulicer:

Orquestas de Galicia © 2012-2019 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.