Noticia
Roi Méndez: el guitarrista (Olympus) capaz de unir en una sola voz a toda la fiesta
19/01/2016 01:00:00 - OLYMPUS

Es cierto que Olympus tiene un equipo de músicos y cantantes de auténtico lujo. No lo es menos que cuenta con una importante cantidad de seguidores que siguen a la orquesta cada vez que se sube al escenario y disfruta cada noche como si no hubiera otra después. Sin embargo, en esta ocasión nos gustaría pararnos en uno de los artistas, a los que algunas veces no se le da la importancia que tienen y que, como ya demostró en el pasado en Principal y Galilea, es uno de los más grandes guitarristas de la verbena gallega.

Hablamos de Roi Méndez Martínez, de solo 22 años, pero con unas manos extraordinarias para la guitarra y una voz que está dejando admirado a más de uno cada vez que le toca ponerse delante del micrófono y hacer bailar y cantar a toda la fiesta.

sistir a cualquiera de las actuaciones de Olympus es una auténtica gozada y lo volvimos a comprobar el pasado sábado en Petelos-Mos, donde la formación abarrotó completamente el recinto y logró aguantar a gran cantidad de público hasta casi las cuatro de la madrugada en una fría noche de invierno. El mérito es evidente y no se puede obviar.

Leer más...
(Pulsar sobre el enlace para seguir leyendo el reportaje)

Orquestas de Galicia © 2012-2018 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.