Noticia
El Sueño de un Vigilante, Cinema 2016
23/12/2015 23:20 - CINEMA

Cinema hace honor a su nombre sacando este espectacular corto inspirado en el anuncio de lotería de navidad. Trata de un vigilante de seguridad, Barruso, que trabaja en la nave de la Orquesta Cinema. Le apasiona la música, pero nunca tuvo la oportunidad de demostrar lo bueno que es como saxofonista y arreglista musical.

Al trabajar en el turno de noche nunca coincide con sus colegas de trabajo, pero irónicamente pasa sus noches rodeado de figuras humanas e instrumentos.

Su soledad y sus ganas de compartir le llevan primero a interactuar con los propios maniquíes, y más tarde a comunicarse a través de ellos con sus compañeros del turno de mañana.

En su afán por hacer cosas por los demás, Barruso se olvida de recoger sus partituras pero las encuentran sus compañeros y se les ocurre algo para él...

Orquestas de Galicia © 2012-2019 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.