Noticia
Entrevista a Davinia Fleitas
19/12/2015 21:30:00 - EL COMBO DOMINICANO

El Combo Dominicano se ha convertido en los últimos años en un auténtico fenómeno de masas, reuniendo cada noche, dependiendo del lugar de actuación, a centenares o miles de personas. Su última temporada en Galicia fue especialmente exitosa para la formación canaria y actualmente ya está inmersa en su tradicional gira de invierno, aunque en esta ocasión, por primera vez, actuará con todos sus componentes en varias fechas, como ya hizo en el Closing Tour o como hará la noche de Fin de Año en LP45.

Una de sus piedras angulares y, sin duda, parte fundamental de este éxito es su única voz femenina, Davinia Fleitas, que se sumó al equipo que lidera Cirano Núñez en el año 2007 y ha vivido con El Combo etapas no tan fáciles y todo su crecimiento hasta la cima actual.

Con una voz muy potente y versátil, a lo que suma una simpatía especial hacia los seguidores, logra el aplauso del público cada noche y, junto a sus bailarinas (en la pasada temporada Yesenia Perera y Raquel Lorenzo), hace las delicias de los asistentes a cada una de las actuaciones de la orquesta.

Le gusta la música y cantar desde pequeña, aunque no fue hasta sus primeros años de juventud cuando se soltó y empezó a hacerlo en público. En su primera etapa profesional hacía actuaciones en hoteles de Canarias, de donde procede, hasta que hace casi nueve años se subió al escenario de El Combo Dominicano, en el que está encantada y espera seguir mucho tiempo.

Leer más...
(Pulsar sobre el enlace para seguir leyendo el reportaje)

Orquestas de Galicia © 2012-2019 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.