Noticia
Olympus apuesta por la garantía
03/11/2015 10:00:00 - OLYMPUS

Estamos ya en el tiempo de descuento de la temporada para las orquestas y en el inicio de una nueva etapa, que algunas formaciones se han apresurado a cerrar como principal garantía y aval para lograr el mayor número posible de contrataciones para el próximo año, ya que lo mejor en estos casos es poder "vender" el equipo con el que realmente cuentas para la nueva aventura.

Lo hizo primero Marbella, orquesta en la que se produjo una gran renovación, con el relevo al completo de la delantera y la incorporación de un cantante más que en la temporada anterior, y lo acaba de hacer hoy Olympus, que además de los fichajes ha presentado su nueva imagen y eslogan para los próximos meses: "Olympus es más".

En su renovación destacan especialmente las incorporaciones de Irene Iglesias (hasta ahora en Marbela y anteriormente también en Suavecito y Panorama) y de Fernando Hernández (viene de Sintonía de Vigo, aunque también estuvo, entre otras, en Palladium), que vienen a ocupar los huecos que dejaron Cristie Sánchez y Frank Véliz.

Leer más...
(Pulsar sobre el enlace para seguir leyendo el reportaje)

Orquestas de Galicia © 2012-2018 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.