Mero se despide

Noticia
ORQUESTAS DE GALICIA 20/10/2015 11:32

Mero Afonso, sin duda uno de los teclistas más conocidos y mediáticos de nuestra comunidad, se despide no solo de su actual formación, sino del mundo de la verbena. Como ya sabéis, este gran músico se encuentra desde el año 2012 en su segunda etapa en la orquesta Olympus, después de haber pasado por otras formaciones como Aché o Ciclón. De esta forma dará un giro a su vida profesional y pasará a dedicarse a otra de sus grandes aficiones, la fotografía, ya que en estos momentos se encuentra preparando su estudio de fotografía y vídeo. A continuación os dejamos sus palabras:

No es que sea antimodas, pero es algo que tampoco veo tan importante como para ponerle el "titulo de comunicado". Lo que si que creo, es que de alguna manera tengo que contarlo para acallar voces gratuitas y sobre todo para agradecer a los que realmente por privado llevan tiempo preguntándome...

Cierto es que en dos semanas concluyo otra etapa de mi vida. NO, no es solo que deje Olympus, sino que si la vida me va como deseo y me sale todo bien, dejo una profesión que a lo largo de 26 años me lo dio todo, con la que he reído, llorado, me he emocionado, con la que he sufrido, la que me ha enseñado tanto, regalado grandes amistades y buenos enemigos... Miles de horas, millones de km, dedicado en cuerpo y alma a esta profesión con la que en definitiva me crié y me convertí en lo que soy.

A todos los que me haya cruzado en este largo camino doy gracias por aportarme su granito de arena, porque de alguna manera son parte de la historia... mi historia.

Lo dejo triste, pero convencido de lo que hago, ya que fue muy, muy meditado durante mucho tiempo y realmente necesario.

Sigo persiguiendo, como hasta ahora, mis sueños y luchando por lo que creo y quiero.Deseo tener una mención aparte hacia esta orquesta Olymus, que aunque le sorprenda a muchos, me ha entendido, apoyado y animado en mi decisión.

Mi relación con ella, como con Peke, Anxo y el resto de mis compañeros seguirá latente, y al cien por cien, ya que aquí dejo grandes amigos, con los que sigo trabajando no en el escenario, pero si detrás de la cámara.

No quiero ni debo extenderme más de lo normal, solo deciros, y desde lo mas profundo mi corazón, que uno a uno habéis hecho que este humilde músiquiño da verbena galega se vaya con la misma felicidad con la que entró... siendo un niño.

Ahora será otro niño al que le regale parte de esas horas que me quedan por vivir.
Mero Afonso.