Noticia
El Combo Dominicano agradecido
12/10/2015 15:19 - EL COMBO DOMINICANO

Con las siguientes palabras Cirano Nuñez, director de El Combo Dominicano, anuncia que la gira 2015 "Una vaina bien" ha llegado a su fin y brinda unas palabras de agradecimiento:

Hola familia, hoy es la última actuación de nuestra gira 2015 “Una vaina bien”.

Parece que fue ayer y hoy ya se subirá el telon por última vez en esta gira 2015, atrás quedan 5 meses y medio llenos de momentos inolvidables para todos nosotros.

Momentos que disfrutamos con muchos viejos conocidos, gente que se va sumando cada verano, amigos, seguidores... En fin, gente que nos brinda su apoyo y su cariño cada día y que gracias a todos ustedes El Combo Dominicano ha logrado llegar a donde nos encontramos en este momento tan lindo que por supuesto estamos disfrutando al máximo.

La verdad, ¿quien lo diría?, como dice nuestro amigo Oscar Domínguez canarión aficando en Lugo "la ormiguita fue creciendo" y mira que si ha crecido, jeje.

Quiero agradecer a todo el staff del Combo Dominicano 2015 por esa gran gira que hemos hecho y como ya les he dicho en persona, ha sido la mejor gira, tremendo ambiente alegre y ameno que hemos logrado.

Gracias por compartir esta gira y darlo todo cada noche chicos, sin duda sois unos profesionales de bandera:

Juan Carlos, Oliver, Arodi, Nestor, Davinia, Yesenia, Raquel, Osvaldo, Nino, Chacón, Sandoval, Kelvin, Jorge, Roberto, Carlitos y Papi Bass.

Al equipo técnico Junior, Toño, Miguel, Ayran, Nico, Luis, Carmencita, Jose Manuel, Pablo, Lucia, Chechu y Clara.

Redes sociales y página web: Gracias a Yeray y a David Villaverde de versiongalega.com.

Si me olvido de alguien, perdonar, es que somos demasiados jaja.

Agradecer también a todas las webs de Orquestas de Galicia por el grandisimo apoyo que siempre nos brindan. Sin duda un placer trabajar con vosotros.

A todas las comisiones de fiestas, empresarios y representantes que han contado con nosotros para esta gira 2015.

Y ya para finalizar quiero dar las gracias a Dios por este año repleto de éxitos.

“Muchas gracias Galicia"
Sin lugar a dudas ha sido “Una vaina bien”

Cirano Nuñez.

Orquestas de Galicia © 2012-2019 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.