Orquesta SAN FRANCISCO
Historia
Son más de 20 años ya desde aquel 1995 en que comenzó a andar la Orquesta San Francisco en León. Desde ese mismo momento sus sellos fueron: música en directo y la unión de los mejores músicos de la provincia para conseguir ser la referencia en cuanto a orquesta y verbena se refiere en el viejo reino leonés.

En todos estos años han estado presentes en las fiestas más importantes de la provincia de León y en el resto de las principales capitales de la Geografía Española.

La formación actualmente está compuesta por: cuarteto de ritmo, trío de metales y tres cantantes que forman una potente delantera (dos femeninos y uno masculino), en total 10 componentes.

Gran puesta en escena, un repertorio amplio de Baile con un final dedicado al rock. Una firma como “Espectáculos Marcos Valbuena”, referencia nacional de la representación y dueño de la orquesta, garantiza inversión, cambio, renovación y una adaptación a los tiempos que corren por las verbenas del norte de España con todo lo que ello implica.

Lograr el equilibrio entre calidad musical, buena verbena y elegancia no siempre resulta del todo fácil pero esa tiene que ser la máxima principal para la Orquesta San Francisco que pretende ser orgullo de su tierra y extender por las fiestas de toda España la bandera de la orquesta más potente de una de las verbenas más fuertes como es la Leonesa.
Información
Twitter
Provincia
León
Fundación
1995
Orquestas de Galicia © 2012-2017 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.