Grupo HURACÁN NORTEÑO
Historia
La nueva banda grupera, sin duda te hará bailar, disfrutar y sentirte protagonista del show.

Si tienes miedo escénico, no te gusta bailar, no te gustan las sorpresas, no te gusta la música en directo, no te gusta cantar... mejor no asistan a ninguna fiesta donde ellos actúen, porque, ellos, si no bailas, te sacan a bailar, si te ven desanimad@, te harán cantar, si no hay voluntarios para su show, los irán a buscar y nadie absolutamente nadie, si son elegidos por ellos, estarán a salvo.

La banda se compone de 6 músicos, 2 cantantes y un show propio de un trompetista veterano que ameniza las comidas o cenas, de haberlas, en el campo de fiesta. Género musical: cumbias, gruperas, rancheras y merengues.

No lo duden ni piensen más, por muchísimo menos de lo que se imaginan tienen:

Banda Grupera HURACÁN NORTEÑO tocando en directo y un trompetista veterano PEPE "EL TROMPETA" amenizando la comida o cena en el campo de la fiesta.

Por muy poco dinero, al contratar a esta gente para sus fiestas, serán recordadas por mucho tiempo como las mejores.

No lo piense, no lo dude, contrate a BANDA GRUPERA HURACÁN NORTEÑO CON PEPE "EL TROMPETA".

TELÉFONO: (+34) 634 893 370
Información
Agencia
No disponible
Provincia
Ourense
Fundación
2017
Repertorio y show salidito del horno y con ganas de ARRASAR logrando hacer de sus fiestas algo inolvidable, lleno de baile y diversión.
30/04/2017 04:36:18
Orquestas de Galicia © 2012-2019 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.