Grupo ARAMIO
Historia
La historia del Grupo Aramio se remonta al año 1.980. Entre sus fundadores se encontraba el actual director de la Banda de Música de Redondela. Desde su andadura musical, de esto hace ya 36 años, la formación ha pasado por varias gerencia, siendo su último gerente desde noviembre del 2010 Oscar Misa, batería del Grupo Aramio durante más de diez años.

En la actualidad Aramio pertenece a la localidad de Gondomar en la provincia de Pontevedra.

Grupo Aramio se caracteriza por su variado repertorio con un amplio abanico de estilos musicales para todo tipo de gustos y público, con el único objetico de que el público baile y disfrute con su música en directo.

Grupo Aramio queremos agradecer enormemente a tod@s l@s amig@s y seguidor@s que fiesta tras fiesta se acercan a visitarnos! y nuestro especial agradecimiento a las comisiones de fiestas, asociaciones, representantes, salas de fiestas, etc. por la confianza depositada en Grupo Aramio..muchas gracias a tod@s!!
Información
Facebook
Agencia
Provincia
Pontevedra
Fundación
1980
Síguenos en www.aramio.es y en /www.facebook.com/grupoaramio
23/04/2017 01:29:31
Síguenos en www.facebook.com/grupoaramio y en www.aramio.es
03/11/2015 10:23:48
Orquestas de Galicia © 2012-2018 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.