Grupo ACIREMA
Historia
El "Grupo Acirema" se fundó en el año 1.986 en El Grove, Pontevedra. El grupo fue formado por José Francisco Herves Romero (más conocido como Joselito del Grove), que es un reconocido multi-instrumentista, arreglista, compositor y cantante, tanto en Galicia como fuera de ella.

En 1.986 Joselito del Grove reunió a otros compañeros del Grove y de esta manera nació una formación musical de larga trayectoria que continua hoy en día. Desde hace ya varios años sus hijos Noelia (voz femenina) y Josiño (bajo, guitarra y voz), forman parte de dicha formación musical, además de Diego (batería), Mario (teclados y guitarra), Verónica (voz femenina) y Joselito del Grove (guitarra, bajo y teclados).

Muchas personas (representantes, agentes, clientes, amigos y simpatizantes), suelen llamarlo también "Grupo de Joselito", por lo que los nombres de "Grupo Acirema" y "Grupo de Joselito", van unidos y en los carteles de fiestas, salas, discotecas y demás, podéis verlo indistintamente como "Grupo Acirema" o "Grupo de Joselito".

El "Grupo Acirema" o "Grupo de Joselito", podéis contratarlo en los teléfonos: "886.905.033 Gaias Eventos" y "659.688.373 Joselito del Grove".
Información
Agencia
Provincia
Pontevedra
Fundación
1986
Grupo Acirema (Grupo de Joselito) 2018 en acción.
24/01/2018 17:58:46
Orquestas de Galicia © 2012-2018 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.