Comunicado
Alfred Asensio Sánchez baja en orquesta New York
Alfred Asensio Sánchez, cantante masculino de New York, ha anunciado que causa baja en dicha formación de cara a la temporada 2018-2019. Alfred, en anteriores temporadas, ha formado parte de formaciones como Ritmo Joven, Aché o Armonía Show.
A continuación os dejamos su comunicado:
Buenos días a tod@s. Voy a ser un pelín breve, como ya todos saben, en esta época del año empieza la hora de tomar decisiones importantes respecto al siguiente año en cada formación.

Hoy ha llegado la mía... Después de 3 años consecutivos formando parte de esta gran formación, oficialmente y personalmente hago público que el próximo año 2019 no seguiré en la Orquesta New York.

Desde aquí agradecer enormemente a toda la plantilla y a todas esas personas que dicha orquesta nos unió de una forma u otra y con los que he compartido esta gran aventura inolvidable de mi vida.

A mis compañeros que como yo este año toman la misma decisión y a los que quedan, también les deseo la mayor suerte y éxitos del mundo, espero seguir encontrándomelos por el camino de mi vida, y de mi vida musical. Les tendré siempre presentes. Un abrazo enorme a tod@s y nos volveremos a ver más que pronto.

LES QUIERO MUCHO.
¿Quieres anunciar que has sido baja en tu orquesta? ¿Quieres informar a tus seguidores dónde estarás la próxima temporada?
ENVIAR COMUNICADO
Orquestas de Galicia © 2012-2019 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.