Comunicado
Ángel Moreira baja en orquesta Metrópolis
13/09/2018 00:11:11 - Ángel Moreira (Orquesta METRÓPOLIS)
Ángel Moreira, cantante masculino de Metrópolis, ha anunciado que causa baja en dicha formación de cara a la temporada 2018-2019. Ángel, en anteriores temporadas, ha formado parte de formaciones como Alarma o Ciudad Cristal.
A continuación os dejamos su comunicado:
Ha llegado el momento de anunciar que dejaré de formar parte de la Orquesta Metrópolis cuando termine el mes de noviembre. Han sido dos años muy buenos, en los que he aprendido muchísimo y sobretodo he disfrutado encima del escenario. Me llevo no solamente buenos compañeros, sino también amigos excelentes. 

Tengo que agradecer tanto a Ángel Enjo como a Pablo Blanco la confianza que han depositado en mí y todo lo que he aprendido gracias a ellos y gracias al gran equipo de la familia Metrópolis. También tengo q mencionar y agradecer a los grandes compañeros que me han acompañado durante estos dos años... me llevo cosas muy buenas y positivas de cada uno y sin ellos no habría sido lo mismo.

Ahora toca seguir en el camino, con fuerza, ilusión y energía... así que desde este momento estoy abierto a escuchar propuestas para la temporada 2018/2019 y decidir cuál será mi próximo destino. Un abrazo enorme a todos.
Ángel escucha ofertas
Orquestas de Galicia © 2012-2018 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.